Deportes

INMUDE

Intercambiarán favores Inmude y FCCFYD

Intercambiarán favores Inmude y FCCFYD

Intercambiarán favores Inmude y FCCFYD

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte (FCCFYD) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) firmaron un convenio de colaboración para beneficio de los estudiantes de esta facultad.

Esta firma de convenio es para beneficio de los jóvenes universitarios de esta Facultad, quienes, entre otros beneficios, podrán realizar su servicio social, prácticas profesionales, además de trabajar en conjunto en grandes proyectos como fomento a la actividad física, rehabilitación y cuidados de espacios deportivos, así como la utilización para actividades y eventos coordinados por los estudiantes y personal del Instituto.

En su intervención el director del Inmude, Adrián Granados Ávila, indicó que se busca que los espacios deportivos estén a cargo de Licenciados en Educación Física o con un perfil deportivo.

Por su parte, el director de la Facultad, Carlos Castañeda Lechuga, explicó la importancia que es para los estudiantes poder desarrollarse, teniendo la oportunidad de aplicar sus conocimientos en el área deportivas, por ello la relevancia de estos convenios con instituciones deportivas como el Inmude.

Cabe hacer mención que también se tuvo la firma del Instituto Estatal del Deporte a cargo de Anakaren Ávila Ceniceros.

Escrito en: INMUDE FCCFyD Deporte, estudiantes, Instituto, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas