Sucesos

Construye un restaurante para ardillas en el patio de su casa

Una forma de compensar que ella no puede ir a un restaurante por ahora

Construye un restaurante para ardillas en el patio de su casa

Construye un restaurante para ardillas en el patio de su casa

DIANA ALCÁNTARA

Angela Hansberger que vive en Georgia, Estados Unidos, y trabaja como escritora gastronómica, decidió construir un pequeño ‘restaurante para ardillas’ en el porche de su casa, a propósito de que estos animales ‘visitan’ con frecuencia su propiedad.

La mujer dice que el cierre de restaurantes a raíz de la pandemia por COVID-19 ha sido un golpe duro para ella, profesional pero también personalmente hablando. "Dios, estoy llorando. Estaba realmente triste por toda la gente de la industria con la que trabajé", dijo a la cadena CBS.

A partir de ahí surgió su idea de construir el restaurante miniatura para ardillas y que comenzó luego de planear colocar una mesa pequeña para que los animales la treparan.

"La dejé en mi porche mientras llevaba el embalaje a la papelera de reciclaje. Cuando regresé, había una ardilla sentada allí como una personita. Le di algunas nueces que me sobraron de un pastel navideño y se las comió. A la mañana siguiente hice lo mismo. Venía todos los días, a veces sentada en la mesa vacía, esperándome", relata a la cadena NBC.

Hansberger entonces comenzó a crear versiones del tamaño de una ardilla, de comidas populares de restaurantes. "Comencé a preparar platos, aprendí qué era bueno y qué no era bueno para una dieta de ardilla y traté de preparar los platillos principales con nueces, granos y frutas", dice la mujer.

Escrito en: video restaurante ardillas Animales comida Casa video restaurante ardillas Animales comida Casa video restaurante ardillas Animales comida Casa construir, porche, mesa, cadena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas