Kiosko

La razón por la que Mauricio Ochmann rompió en llanto durante programa

Vive 'emotivo momento' junto a Omar Chaparro

La razón por la que Mauricio Ochmann rompió en llanto durante programa

La razón por la que Mauricio Ochmann rompió en llanto durante programa

EL SIGLO DE TORREÓN

Mauricio Ochmann sorprendió al público al romper en llanto durante su participación en el programa Tu Night con Omar Chaparro

Durante la transmisión, el actor se mostró conmovido luego de que el anfitrión de la producción y Miguel Rodarte montaran un ejercicio de actuación en dónde Ochamann tenía que derramar lágrimas por una almohada. 

Rodarte, también histrión y protagonista de la cinta Rescatando al soldado Pérez, motivó el llanto de Mauricio mientras relataba una “historia de despedida”. 

“Has vivido grandes momentos de alegría con él, y experiencias que han hecho que tu corazón se alimente de vida (...) Es momento de decirle adiós a este cojín”, dijo Miguel Rodarte desatando la risa de los presentes. 

Además de esta dinámica, los actores y Omar Chaparro realizaron algunos videos especiales para el programa, como una parodia del tema Yo perreo sola de Bad Bunny, en el cual se viste de mujer. 

Cabe señalar que, Tu Night con Omar Chaparro se estrenó recientemente en el Estrella TV, el cual se graba desde Los Ángeles, California y desde el 22 de octubre se puede ver de lunes a viernes a las 21:00 horas, donde habrá artistas invitados como Galilea Montijo, Jaime Camil, Alicia Machado, Lupillo Riera, entre otros. 

Escrito en: Mauricio Ochmann Mauricio, Omar, llanto, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas