Deportes

Habrá boxeo en Yucatán

Será encabezada los novatos invictos entre Zaid “Colorado” Rejón y Emmanuel “Venado” Massa

Habrá boxeo en Yucatán

Habrá boxeo en Yucatán

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una función muy bien confeccionada y complementada, es la que se presentará hoy en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, Yucatán, en la cual talento local joven con gran proyección, compartirá ring con dos peleadores extranjeros que buscarán aprovechar esta presentación en territorio mexicano, para dirigir sus respectivas carreras hacia los lugares de supremacía mundial.

La función será encabezada por el duelo de novatos invictos entre Zaid “Colorado” Rejón (3-0-0) y Emmanuel “Venado” Massa (2-0-0) a 4 rounds en peso Pluma. Ambos marcaron 126.5 libras.

En la pelea principal de respaldo, el impresionante cubano Yuniesky “Monster” González (18-3-0, 14 KO’s) se medirá al capitalino Guillermo “Memorias” Romero (21-7-0, 9 KO’s) en una explosiva pelea a 8 rounds en peso Crucero.

Axel Talavera (3-0-0) arriesgará su invicto ante Adolfo Rosado (2-3-0) en duelo a 4 rounds, y ambos marcaron en la báscula 109 libras. En tanto que Hafit Talavera (2-0-0) le dará la bienvenida en el boxeo profesional a Raymundo Bojórquez a 4 asaltos, y para ello, ambos registraron 123 libras.

Otros talentos que subirán al ring, son Iván Rosado y Francisco Araujo. El “Terrible” Rosado (4-1-2, 3 KO’s), con 138 libras, se medirá a cuatro rounds a Jesús Pedro “Gato” Moo (1-0-0), con 136.5 libras. En tanto el “Pulga” Araujo (1-0-0, 1 KO) y Felipe Hernández (0-1-0) chocarán a cuatro asaltos, y ambos mostraron gran preparación al registrar 109 libras.

La velada boxística marcará también el debut del estadounidense Marcel “Man Man” Balatier, quien se presentará en el boxeo profesional al igual que su rival, el merítense David Sánchez. Tanto el estadounidense como el mexicano, marcaron 126.5 libras.

La función, a realizarse a puerta cerrada en las instalaciones de Grupo Sipse, dará inicio a las 21:00 horas, y todos los participantes seguirán los protocolos y las medidas de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Escrito en: Box Boxeo Boxeo mexicano rounds, boxeo, marcaron, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas