Sucesos

'Sombras a la mexicana'; acusan a marca de maquillaje de 'racista'

Lanza paleta de sombras y es criticada en redes

'Sombras a la mexicana'; acusan a marca de maquillaje de 'racista'

'Sombras a la mexicana'; acusan a marca de maquillaje de 'racista'

ELENA GONZÁLEZ

Ante esto, las fundadoras de PAI PAI, Karen y Andrea, respondieron a las críticas a través de un video compartido en Instagram, 'lamentando que su producto haya sido malinterpretado'. 

"Lamentamos que algo que está hecho con tanto amor pueda malinterpretarse y ofrecemos una disculpa a quien se haya sentido ofendida u ofendido. Desde que fundamos PAI PAI hace 7 años, nuestra pasión y motivación ha sido enaltecer la enorme diversidad y belleza latina, además de ofrecer cosméticos 100% mexicanos con una profunda identidad nacional. Las nuevas paletas que compartimos, fueron de corazón pensadas e inspiradas en la diversidad que caracteriza a México, eligiendo una paleta de colores que funcione para todo tipo de piel. La combinación pretende ser una paleta perfecta para celebrar y enaltecer la belleza de nuestro país. Nuestro compromiso como empresa, es seguir trabajando en productos de calidad elaborados en México, continuar enalteciendo el talento y seguir llegando al corazón y a los hogares de nuestra querida comunidad", detallaron las mujeres en el video. 

Escrito en: sucesos racista redes sociales sucesos marca de maquillaje PAI PAI paleta de sombras racista redes sociales producto, October, esto., México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas