Justicia

EXPLOSIÓN

Investigan explosión en Zona Centro

Investigan explosión en Zona Centro

Investigan explosión en Zona Centro

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades municipales de Protección Civil y Desarrollo Urbano investigan una explosión suscitada la noche de este viernes en plena calle de la Zona Centro.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Negrete y Regato, en el Centro Histórico de la capital, sobre el arroyo vehicular, dejando un hoyanco sobre el pavimento.

El reporte de Protección Civil estableció que una vez que llegaron los elementos de Bomberos se percataron de una fuga de agua, la cual se originó debido a la falla de un cople en una de las líneas de la empresa de Gas Natural que introdujo su red por calle Negrete, por lo que se generó el estruendo.

El reporte oficial señaló que la líneas no contienen gas, ya que aún no se comercializa, por lo que se trata de aire comprimido y agua a presión, misma que se utiliza para pruebas y se hacen al doble de presión con la finalidad de detectar fallas.

Las autoridades se pusieron en contacto con la empresa para la reparación del daño, así mismo se informó que quedan suspendidas estas pruebas hasta nueva aviso.

Escrito en: explosión explosión Durango empresa, explosión, Centro, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas