Durango

LEGISLADORES

Legisladores no toman en cuenta a representados: Antonio Mier

Legisladores no toman en cuenta a representados: Antonio Mier

Legisladores no toman en cuenta a representados: Antonio Mier

DANIEL ESTRADA

México se mantiene como un país en el que sus representantes populares no toman en cuenta lo que los ciudadanos que votaron por ellos les piden, sino que ven primero por los intereses de sus partidos.

Así lo señaló Antonio Mier García, fundador del Foro Ciudadano por Durango, quien refirió que resulta urgente que las personas que involucren más en la política del país, para poder lograr un cambio positivo.

"¿Acaso los diputados preguntaron si queríamos que desapareciera el Fondo de Salud? o ¿tomaron en cuenta nuestra opinión para desaparecer los fideicomisos?", cuestionó.

Manifestó que a diferencia de México, el vecino Estados Unidos ha dado un rol protagónico a sus ciudadanos, lo que ha influido en que hoy sea una potencia.

En ese país se ha permitido que los ciudadanos jueguen un rol protagónico en la política, exijan a sus políticos y pidan que se rindan cuentas.

En este sentido, Mier García, estimó indispensable el posicionamiento de los ciudadanos, como una necesidad para generar una política de mayor calidad en el país.

Escrito en: legisladores antonio mier Foro Ciudadano cuenta, Mier, protagónico, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas