Regional

Halloween

Llaman a no exponer a niños en Halloween

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales en Lerdo alistan un operativo para prevenir la celebración de Halloween en el municipio con el objetivo de prevenir el aumento de casos positivos de Covid-19 en los próximos días.

El director del Departamento de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce, informó que este fin de semana se realizará el operativo para prevenir la celebración de dicha festividad que implica salir a la calle.

El funcionario hizo un llamado a los padres de familia para abstenerse a salir este viernes 30 y sábado 31 de octubre a pedir dulces, pues se pone en riesgo la salud de los hijos, así mismo informó que habrá un operativo especial en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, con la finalidad de prevenir fiestas alusivas a la celebración.

"Pedimos a los padres de familia que no pongan en riesgo la salud de sus hijos, que se queden en casa. Vivimos tiempos muy difíciles en donde el contagio está a la orden del día muy fuerte" recalcó.

Añadió que, de esta manera se intenta frenar las aglomeraciones de los infantes y hace un llamado de responsabilidad, para que Lerdo sea nuevamente un ejemplo de comportamiento como lo fue en la celebración del 28 de octubre día San Judas Tadeo.

Escrito en: HALLOWEEN prevenir, operativo, celebración, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas