Justicia

En ataque armado matan a 2 jóvenes

En ataque armado matan a 2 jóvenes

En ataque armado matan a 2 jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del viernes, en el poblado Venustiano Carranza del municipio de Canatlán, se registró un hecho sangriento que enlutó a familias del lugar. Personas armadas dispararon contra cuatro jóvenes de la comunidad, dos fallecieron y dos más están hospitalizados; se reporta la detención de uno de los responsables.

Los cuatro jóvenes se encontraban afuera de un domicilio del poblado ya señalado descargando un camión cargado de frijol cuando al lugar llegó un auto con varias personas armadas a bordo.

Los sujetos no se bajaron de la unidad, desde el interior del vehículo dispararon contra los cuatro jóvenes rompiendo el silencio del poblado.

El auto así como llegó se fue del poblado dejando en el lugar a los cuatro jóvenes en el piso.

Cuando los pobladores acudieron a asistir a los jóvenes, uno de ellos ya estaba muerto a causa de los disparos que recibió, los otros tres estaban heridos por lo que la gente del lugar se organizó para trasladarlos a recibir atención médica al hospital de Canatlán.

Cuando llegaron al nosocomio en la ciudad de Canatlán, otro de los jóvenes falleció y los otros dos, por la gravedad de sus heridas, fueron trasladados a la ciudad de Durango a diferentes hospitales.

De acuerdo a las autoridades de Canatlán, los dos jóvenes que fallecieron respondían a los nombres de Ernesto Domínguez Meza de 22 años de edad y Raúl Castillo Sandoval de 28 años, mientras que los dos lesionados responden a los nombres de Juan Carlos Ortiz A la Torre, de 24 años y Erick Payán López originario del estado de Sinaloa.

También las autoridades de Canatlán informaron que desde la madrugada se inició un operativo policiaco conjunto entre la Fiscalía del Estado, la policía de Canatlán y la de San Juan del Río, porque se presumía que hacia ese municipio se dirigieron los responsables.

De acuerdo a las autoridades canatlenses, en el operativo se detuvo a una persona del sexo masculino , presunto responsable de los disparos mismo que fue trasladado a la Fiscalía del Estado.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ni siquiera ha oficializado el hecho de sangre.

Escrito en: homicidios homicidios durango violencia canatlán jóvenes, cuatro, poblado, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas