Nosotros

Halloween en el mundo...

Halloween en el mundo...

Halloween en el mundo...

EL SIGLO DE DURANGO

Elegir los disfraces, decorar las calabazas y recoger ricas golosinas alegra a muchos niños el día de Halloween. Algunas tradiciones de Halloween serán diferentes este año para mantenernos sanos durante la pandemia del COVID-19.

Esta festividad dedicada a los difuntos que se suele celebrar a principios del otoño tiene muchas versiones distintas según el país en que uno se encuentre.

Estas son algunas de las imágenes que se han captado de este festejo alrededor del mundo.

 Dinamarca

Decoraciones de Halloween en los Jardines de Tivoli en Copenhague, Dinamarca, que iniciaron desde el 10 de octubre de 2020. Fiel a la tradición, Tivoli está decorado para celebrar la festividad.

 Bielorrusia

Los originales disfraces siempre han sido los protagonistas del día de Halloween. No es la excepción de Minsk en Bielorrusia. Desde cada rincón del mundo se vivirá, aunque de manera muy diferente, esta celebración donde predominan los disfraces y decorar las calabazas.

 Washington, DC

El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y la primera dama, Melania Trump, saludan a los niños disfrazados durante el tradicional evento de Halloween en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, DC.

 Seúl

Una persona rocía desinfectante a lo largo de una calle, para evitar la propagación de Covid-19, en Itaewon, un importante distrito de vida nocturna en Seúl, Corea del Sur. La vida no ha parado, pero han extremado precaciones.

 Sudáfrica

Unas personas disfrazadas del Hombre Invisible, en una imagen captada el año pasado en la celebración anual de Halloween en Johannesburgo, Sudáfrica. Este año no hay festejo, pero muchos se las ingenian para disfrazarse y que no se pierda la tradición.

 Ucrania

Personas que llevan máscaras protectoras debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 pasan por un café decorado para la celebración de Halloween en Kiev, Ucrania. En este lugar se vive con la misma intensidad este día.

 Vietman

Una mujer busca adornos de Halloween en una tienda en Hanoi, Vietnam. Las celebraciones de Halloween, que se llevan a cabo anualmente el 31 de octubre en muchos países, se hicieron populares en las principales ciudades de Vietnam.

 República Dominicana

Dos personajes pasean en la playa con disfraces por la celebración de Noche de Brujas o Halloween. En los tiempos actuales, buscan darle "vida" a la celebración que pasará de largo en muchas partes por le emergencia sanitaria que prevalece en el mundo.

 Países Bajos

Un perrito de las praderas se da un festín de calabazas de Halloween en el zoo de Amersfoort, Países Bajos.

Los animales del Zoo, tambien celebran en esta localidad el Halloween, por lo que los empleados les hacenllear comida en calabazas.

Escrito en: agencias Halloween, celebración, muchos, Halloween.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas