Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Vikings mandan a Davis a la lista de coronavirus

Los Vikings de Minnesota colocaron al apoyador Todd Davis en la lista de reserva / COVID-19 el viernes luego de que dio positivo al coronavirus, dijo una fuente.

Davis fue el segundo jugador de los Vikings esta semana en ir a la lista de reserva / COVID-19; el equipo mandó al esquinero novato Cameron Dantzler el miércoles. No está claro si Dantzler tiene COVID-19 o si estuvo en contacto cercano con alguien infectado.

Los Vikings están ahora en protocolos intensivos de la liga, según el entrenador en jefe Mike Zimmer, quien dijo que el equipo aún puede tener recorridos, prácticas y reuniones virtuales.

 Maradona festejó su cumpleaños número 60 con una victoria

Gimnasia y Esgrima La Plata festejó el cumpleaños número 60 de su técnico Diego Maradona con una goleada por 3-0 ante Patronato de Paraná, en el encuentro que marcó el inicio de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

Tras 228 días sin fútbol por la pandemia del coronavirus, el destino marcó que la reanudación del torneo argentino se diera en el cumpleaños del máximo ídolo de su historia, que estuvo presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata y recibió un homenaje previo al inicio del encuentro. El colombiano Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Erik Ramírez marcaron los tantos del 'Lobo', que inició la participación en la Zona 6 del torneo con una contundente victoria.

 El Oporto cae en Paços de Ferreira y suma tres tropiezos

El Oporto sufrió su tercer tropiezo en Liga en apenas seis jornadas y perdió por 3-2. El israelita Dor Jan, el internacional con Canadá Eustáquio -que juega en el Paços de Ferreira cedido por el Cruz Azul mexicano- y el luso Bruno Costa -que se formó en el club blanquiazul- sentenciaron al Oporto, que no pudo sumar puntos a pesar de los tantos de Sérgio Oliveira y del brasileño Otávio.

Se trata del tercer tropiezo en Liga de los "dragones", después de empatar el clásico con el Sporting (1-1) y perder en casa contra el Marítimo (2-3), lo que complica su persecución al Benfica, que ha vencido sus cinco partidos y juega el lunes con el Boavista.

 Los 'Wolves' amenazan a Everton y Liverpool

El Wolverhampton ganó al Crystal Palace en el Molineux Stadium (2-0) y dio caza en la clasificación al Everton y al Liverpool, primero y segundo, respectivamente, de la Premier, que aún tienen pendiente sus encuentros de la séptima jornada.

El conjunto de Nunu Espirito Santo salió del bache en el que se adentró semanas atrás con las derrotas seguidas contra el Manchester City y el West Ham en la segunda y tercera fechas, y demostró estar en claro crecimiento. En media hora dejó el choque encarrilado el Wolverhampton, que no contó con el español Adama Traoré, en el banquillo, hasta el tramo final. Tomó ventaja en el minuto 18 cuando un pase de Daniel Podence desde la derecha fue mal despejado por el senegalés Chikhou Kouyaté.

Escrito en: BREVES DEPORTES lista, Vikings, cumpleaños, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas