Deportes

Acaxes, en problemas

El equipo duranguense presenta problemas económicos.

Acaxes, en problemas

Acaxes, en problemas

EL SIGLO DE DURANGO

Los rumores se comprueban con el comunicado de jugadores y técnicos.

Los Acaxes de Durango apenas comenzaron su participación en la Liga de Balompié Mexicano y ya tienen problemas, como algunos equipos más.

Por medio de un comunicado los jugadores y cuerpo técnico dan a conocer los problemas económicos que se viven en el interior del equipo duranguense e.

En el comunicado se puede leer: "Los jugadores y cuerpo técnico del Club Acaxes de Durango F.C., a través del presente comunicado nos permitimos dar a conocer nuestra preocupación e inconformidad con la directiva de dicho club, ya que el día de hoy 30 de octubre del 2020, no se ha dado cumplimiento a los acuerdos salariales plasmados en nuestros contratos de trabajo".

"A la fecha, no se ha recibido pago alguno de los adeudos del plantel y cuerpo técnico, quienes no hemos dejado de trabajar a pesar de las circunstancias, mostrando profesionalismo en todo momento desde el sábado 5 de septiembre, cuando nos integramos a la pretemporada, no obstante aceptamos por contrato que los pagos correrían a partir del mes de octubre, por lo que a la fecha se adeudan dos quincenas".

 DE MALAS

Los Acaxes de Durango están en problemas, ya que muchos de sus jugadores dejaron sus trabajos para perseguir este sueño; sin embargo, las cosas no están saliendo como ellos quieren, quienes levantan la voz.

"Nos vemos a la necesidad de expresarnos mediante este comunicado ya que hemos confiado mucho en las palabras de los dirigentes del Club; sin embargo, han sido diversas las fechas establecidas en las que se acuerda llegará nuestro pago económico y solo pasa desapercibida la fecha".

"Refrendamos nuestro compromiso con el equipo, con la Liga de Balompié Mexicano y con nuestra afición, por lo que esperamos una respuesta favorable a la situación económica negativa que con gran esfuerzo hemos sobrellevado jugadores, cuerpo técnico y nuestras familias".

"Con el deseo que esta situación se resuelva a la brevedad y con la finalidad que no se presenten los incumplimietos salariales a lo largo de la temporada, quedamos atentos a su amable respuesta".

 ESFUERZO

De esta manera los jugadores y cuerpo técnico alzan la voz para demandar su pago, ya que desde un principio se prometió un trato profesional y de alto compromiso.

Además de que la afición se preocupa por la permanencia de la escuadra en la competencia, así como el proyecto del estadio nuevo, con el que contaría la ciudad de Durango.

Escrito en: Acaxees comunicado, jugadores, cuerpo, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas