Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NUEVA PROTESTA

Decenas de miles de personas se manifestaron en Varsovia y mantuvieron la presión sobre las autoridades polacas, más de una semana después del fallo del Tribunal Constitucional que restringe el derecho al aborto, motivo que originó las protestas. La del viernes fue la tercera gran manifestación de oposición a la decisión del alto tribunal.

OTRO RÉCORD

El número de casos confirmados de coronavirus en España marcó este viernes un nuevo récord diario, al sumar 25 mil 595, 9 mil 723 de ellos en las últimas 24 horas, que desde los gobiernos regionales tratan de disminuir con cierres perimetrales totales o parciales que estos días afectan a un 87 por ciento de la población total del país.

EMPATE EN FLORIDA

La distancia entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su oponente en la carrera hacia la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, se mantiene estrecha en Florida, como lo demuestran los dos puntos a favor del republicano que le concede un sondeo difundido este viernes, una diferencia que entra en el margen de error.

SISMO LEVE EN PERÚ

Un sismo de magnitud 5.7 en la escala abierta de Richter se sintió durante la tarde de este viernes en la región Pasco, en el centro de Perú, sin que se reporten daños personales o materiales, informaron fuentes oficiales. El movimiento telúrico se presentó a las 13:24 horas (18:24 GMT) con epicentro a 28 kilómetros al este del distrito de Pozuzo.

Escrito en: breves internacional viernes, NUEVA, republicano, PERÚ Un

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas