Nacional

Preparan restricciones por hospitalizaciones

AGENCIAS

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio una semana más de margen para reducir las hospitalizaciones por COVID-19, pero en caso de que suban, advirtió, el próximo viernes se establecerán medidas de restricción de horarios en algunas actividades.

"En caso de seguir incrementando el número de hospitalizaciones durante la próxima semana, estaríamos anunciando para el próximo viernes medidas de restricción de horarios (...) así como el tiempo anterior funcionó mucho para el trabajo territorial que estamos haciendo, creemos que puede dar sus frutos a partir de la próxima semana, si no es así, quiere decir que son distintas actividades las que están provocando este número de contagios".

La capital se mantendrá en semáforo naranja por decimonovena semana consecutiva.

Sheinbaum Pardo expuso que se fortalecerán las visitas de inspección, vigilancia,la actividad territorial, y la labor en 82 Kioscos de la Salud y en las 158 colonias con más casos activos.

Reportó que del 24 al 29 de octubre se ha notado un incremento en las hospitalizaciones con o sin ventilador en la Ciudad. El día 24 había 2 mil 770 y para el 29 eran 2 mil 893.

Escrito en: CLAUDIA SHEINBAUM hospitalizaciones, próxima, viernes, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas