Justicia

Detienen a hombre en Gómez Palacio por robo a comercio

Los hechos se registraron la tarde del viernes en una tienda departamental

Detienen a hombre en Gómez Palacio por robo a comercio

Detienen a hombre en Gómez Palacio por robo a comercio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Gerardo “N” de 52 años de edad, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial.

Los hechos se registraron la tarde del viernes en una tienda departamental ubicada en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Prolongación Madero de la colonia Hamburgo.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los elementos preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia, el cual les solicitó la detención del individuo.

Presuntamente, el hombre fue sorprendido cuando intentó rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos que llevaba ocultos entre sus ropas.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos en la laguna robo, hombre, Gómez, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas