Justicia

Halloween

Broma 'macabra' provoca movilización policiaca

Broma 'macabra' provoca movilización policiaca

Broma 'macabra' provoca movilización policiaca

EL SIGLO DE DURANGO

En las primeras horas de la tarde la Policía Investigadora detuvo a una persona que provocó alarma y terror en la ciudadanía, y ocasionó que se activara el “Código Rojo” por los festejos de halloween.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, el código rojo provocó que se desplegaran todas las corporaciones de seguridad y procuración de justicia en el sur de la ciudad de Durango.

La persona colocó en la vía pública un muñeco colgado y embolsado haciendo creer que se trataba de un homicidio real por lo que se recibieron llamadas de personas aterrorizadas a los número de emergencia en relación al homicidio de una persona que había sido “embolsada” y colgada en la fachada de una vivienda, con un letrero que decía “ESTO ME PASO POR RATA”.

De inmediato los agentes de todas las corporaciones arribaron al lugar para investigar el supuesto homicidio y descubrieron que se trataba de una broma relacionada con el Halloween, y que una de las personas que realizó el llamado a la Policía lo hizo con alevosía para ver cómo actuaban los agentes ante esta burlesca situación de la que se configura el delito: “Apología del Delito”.

Cabe hacer mención que al momento en que los elementos detuvieron a esta persona que provocó la movilización policial y alarma de los vecinos.

Escrito en: HALLOWEEN persona, provocó, homicidio, corporaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas