Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Inicia campaña de regularización

Inicia campaña de regularización

Inicia campaña de regularización

JUAN M. CÁRDENAS

A partir de este 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre el Ayuntamiento implementará la campaña de descuento "Súmate a los que aportan", con el propósito de apoyar en la regularización en el pago de contribuciones correspondientes a este año 2020.

La directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, explicó que a diferencia de años anteriores en esta campaña destaca la integración de descuentos en diversos impuestos municipales y no sólo en el rezago del Predial, como se acostumbraba.

Los descuentos incluirán el refrendo de licencias de funcionamiento, 90 por ciento de descuento en recargos y 70 por ciento de descuento en gastos de ejecución.

En lo que se refiere al refrendo en licencias para la venta de bebidas con contenido alcohólico, habrá 90 por ciento de descuento en recargos y 70 en gastos de ejecución. En lo que se refiere al refrendo de permiso anual para la venta en la vía pública, será 90 por ciento en recargos y 70 en gastos de ejecución.

En rezago en el impuesto predial, será un 90 por ciento de descuento en recargos y 70 por ciento en gastos de ejecución. Por cooperación para obras públicas señaladas en el artículo 65 de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, 90 por ciento en recargos y 70 de descuento en gastos de ejecución.

Finalmente, en las multas por infracciones viales y de estacionómetros, se ofrece un 50 por ciento.

Ruiz Hernández añadió que mediante esta campaña se busca incentivar a que los contribuyentes morosos regularicen las deudas que tengan, a la vez de transparentar el manejo eficiente los recursos del Ayuntamiento.

Además de concientizar al público en general acerca de que lo recaudado por este concepto permite seguir generando obras y programas sociales.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO Recaudación descuento, recargos, gastos, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas