Nacional

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

CONTRA TRUMP

Unos 50 migrantes mexicanos y centroamericanos se reunieron a unos metros del muro fronterizo que divide a Estados Unidos y México, en la zona de Playas de Tijuana, en donde protestaron contra la violencia policial con la quema de dos piñatas con la figuras del presidente estadounidense, Donald Trump, y de un agente de la Policía.

EXIGEN INVESTIGACIÓN

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exigió a las autoridades del estado de Chihuahua esclarecer el asesinato del periodista Arturo Alba Medina, quien perdió la vida el pasado jueves, luego de sufrir un ataque armado. Arturo Alba era conductor de "Telediario", perteneciente a la cadena Multimedios Televisión.

ANALIZARÁN RUTA

La organización México Libre, a la cual se le negó el registro como partido político y que encabezan Margarita Zavala y Felipe Calderón, informó que abrió un proceso de deliberación interna para determinar en conjunto la ruta que seguirá esta organización después de la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Escrito en: Alba, Arturo, México, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas