Deportes

Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos

Cronistas Deportivos rinden homenaje a sus muertos

Cronistas Deportivos rinden homenaje a sus muertos

Cronistas Deportivos rinden homenaje a sus muertos

JUAN ÁNGEL CABRAL

El sentimiento de ausencia y recuerdo con nostalgia invade los corazones de los mexicanos en estas fechas, en donde se conmemora a los muertos.

La Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode) no dejan pasar el 2 de noviembre sin recordar a quienes fueron llamados a la redacción celestial.

En esta ocasión, la Aducrode presentó el Altar de Muertos, en donde se recuerda con cariño a cada uno de sus compañeros finados y lo hizo en la entrada del Instituto Estatal del Deporte (IED).

En esta ocasión y por cuestiones de la pandemia de Covid1-19 no fue posible utilizar el espacio que se venía utilizando en el Corredor Constitución.

Los cronistas que fallecieron en este 2020 fueron Pedro Rocha y Rubén López, quienes inundaron de tristeza el corazón de sus compañeros.

En tanto que el querido futbolista de americano y promotor deportivo Juan José "Vitaminas" Andrade fue incluido por el comité en reconocimiento a su labor.

 RECUERDO

Los cronistas deportivos cada año rinden honor a Héctor Hernández, Juan Antonio Valles, Jimena Martínez, "Nepo" Romero, Ever Mercado, Jesús Valdez, Juan Torres, Pedro de Busk; "July" Herrera, Eduardo Castro, Guillermo Rosales, Roberto González, Jesús Alvarado, Jesús Alarcón y "Tello" Montes.

El altar podrá ser visitado de las 10:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones del IED, hasta el 4 de noviembre.

Escrito en: Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos Juan, Jesús, rinden, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas