Deportes

Durango se corona en Guadalajara

Durango se corona en Guadalajara

Durango se corona en Guadalajara

EL SIGLO DE DURANGO

Durango con destacada actuación se corona en la "Copa Global Guadalajara 2020" en la categoría 2005, imponiéndose al poderoso conjunto de Pachuca con marcador de 6 goles a 4, en duelo celebrado en las instalaciones de Global Impacto Fútbol, en la Perla Tapatía.

Street Soccer Durango no dejó en el camino a un equipo común, ya que el Pachuca, había sido el conjunto invicto en las últimas ediciones de este torneo, algunos méritos de los duranguenses para conquistar este título fue el orden que mostraron dentro de la cancha, la actitud mostrada por el equipo la entrega y los cambios estratégicos de parte del entrenador Raymundo Muñoz, que a la postre dio el triunfo y el campeonato en este importante torneo nacional.

Otro logro para Durango es el título de goleo que obtuvo Genaro Navarro Ortiz, con 10 anotaciones, y ser uno de los mejores jugadores que destacaron en la "Copa Global Guadalajara 2020".

Los monarcas se hicieron merecedores del trofeo, medalla y diploma, además de ganarse el derecho de participar en la "Panamericopa 2020", a celebrarse en el mes de diciembre en el estado de Guerrero.

Los integrantes de esta categoría son: Héctor Pitalua Hernández, Alexis Sánchez Rivera, Juan José Amador Luna, Daniel Valdespino Rodríguez, Oscar Manuel Pérez Hernández, Carlos Eduardo Quiñones; José Leobardo Gurrola Sarabia, José Manuel Batres Ortega, Bryan Álvarez, Ángel Genaro Navarro Ortiz, Bryan Magno Álvarez, Alexis Oswaldo Valenzuela Vásquez, Oscar Yael Beltrán Tovar, Kelvin Adriel Cebreros Núñez.

Escrito en: Copa Global Guadalajara 2020 Durango, Global, Guadalajara, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas