Internacional

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

EFE

BLOQUEAN CALLES

Los bloqueos callejeros se masificaron este sábado en Santa Cruz, la mayor ciudad de Bolivia, en rechazo a los resultados de las pasadas elecciones y por un cambio en el reglamento del Parlamento boliviano que consideran a favor del partido ganador. El segundo día de esta protesta ciudadana no tiene un liderazgo identificado.

CONTRASTE EN CUBA

La occidental provincia de Pinar del Río concentra 57 de los 86 nuevos casos de Covid-19 reportados este sábado en Cuba, mientras La Habana, con solo un contagio y tendencia a la baja, continuará cerrada a los vuelos regulares al menos hasta el próximo día 10, según informaciones oficiales.

VAN 4 DETENIDOS

Las autoridades francesas llevaron a cabo una cuarta detención, incluido el presunto autor de los hechos, con relación al atentado que el pasado jueves costó la vida a tres personas en una basílica de Niza, indicaron fuentes judiciales. El último arrestado es también una persona sospechosa de haber estado en contacto con el autor de los hechos.

SALDO MUNDIAL

Los casos globales de Covid-19 llegaron este sábado a los 45.4 millones en una espiral de aumento de contagios, con un nuevo récord de casos confirmados en un día, más de 535 mil en el mundo. Los fallecidos tras contraer el coronavirus suman 1.185 millones, 7.246 más que en la víspera, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Escrito en: sábado, casos, autor, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas