Nacional

Asesinan a mujer en fraccionamiento de Sinaloa

Con este nuevo homicidio suman treinta y dos el número de feminicidios en el estado

Asesinan a mujer en fraccionamiento de Sinaloa

Asesinan a mujer en fraccionamiento de Sinaloa

EL UNIVERSAL

En un andador del fraccionamiento Infonavit Playas, en Mazatlán, una mujer fue atacada por un desconocido con arma blanca, la víctima herida intentó huir de su agresor, por lo que corrió hacia la avenida las Torres en busca de ayuda, pero se desvaneció y perdió la vida.

Con este nuevo homicidio suman treinta y dos el número de feminicidios que se han cometido en el estado durante este año, varias de las víctimas han sido incineradas, por lo que colectivos de género reclaman a las autoridades programas específicos de protección.

Sobre el nuevo hecho, una llamada a los servicios de auxilio alertó a la Policía Municipal del puerto, sobre una mujer que había sido vista herida, buscando ayuda, por lo que al llegar al lugar donde esta se desplomó, certificaron que no presentaba signos vitales.

En un tramo de más de cien metros, sus pertenencias quedaron regadas sobre la banqueta y una parte de un camellón, por lo que los peritos en Criminalística recolectaron todas las evidencias y testimonios del ataque que le costó la vida a la mujer.

Las autoridades judiciales no han logrado establecer la identidad de la víctima, puesto que entre sus pertenencias que quedaron tiradas en el piso, no se encontró ningún documento, por lo que el personal forense, inició sus estudios para poder establecer la identidad.

En dos casos anteriores, en Juan José Ríos, Guasave y en una zona de Mazatlán, durante el mes de septiembre, se localizaron los restos de dos personas del sexo femenino, cuyas identidades no se han logrado establecer por la Fiscalía General del Estado.

Durante el mismo mes de septiembre pasado, Graciela Nancy "N", de 42 años de edad, reportada como desaparecida por su familia, fue encontrada muerta, presuntamente a golpes, en una de las avenidas de la colonia Emiliano Zapata, de Culiacán.

El pasado dos de septiembre, en una brecha que conduce al canal San Lorenzo, en el ejido los Huizaches, en la salida sur de la capital del estado, fueron localizados los cuerpos calcinados de Andrea Lizethit "N", de catorce años de edad y Brenda Guadalupe "N" de 16 años de edad.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado que abrieron una carpeta de investigación, establecieron que sus familias no habían interpuesto ninguna denuncia por sus desapariciones.

Escrito en: FEMINICIDIOS establecer, mujer, autoridades, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas