Kiosko

'Muerto de hambre', Daniel Bisogno lanza ofensas contra seguidor de AMLO

Lo critican y pide disculpas después

'Muerto de hambre', Daniel Bisogno lanza ofensas contra seguidor de AMLO

'Muerto de hambre', Daniel Bisogno lanza ofensas contra seguidor de AMLO

EL SIGLO DE TORREÓN

Daniel Bisogno, uno de los conductores de espectáculos más controversiales del medio, dio de qué hablar en días anteriores por arremeter en contra de seguidores de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador con ofensas clasistas.

De acuerdo a algunos medios, Daniel se enfureció cuando múltiples usuarios de Twitter criticaron a Ricardo Salinas Pliego, magnate de negocios mexicano, propietario de Grupo Salinas y accionista mayoritario de TV Azteca. 

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano malnacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad?”, escribió Bisogno en uno de los tuits.

Más tarde, volvió a lanzar ofensas en contra de otro usuario: “Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa’ tragar. Así son los excrementos que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”.

1362286.jpeg

Al recibir cientos de mensajes y tuits de crítica y ataque por sus comentarios ofensivos, el 'periodista' dio de baja su cuenta, para más tarde volver a abrirla y compartir un comunicado de disculpas. 

1362287.jpeg

“Soy una persona que ha dedicado toda su vida a tratar de divertirlos durante casi un cuarto de siglo y se corren riesgos. Creo ser un buen papá, amigo y profesional, así que con toda la humildad del mundo ofrezco una disculpa”, se lee en uno de los párrafos.

 Por este 'escándalo', el nombre de Daniel ha estado y se ha mantenido en las primeras tendencias de búsqueda de la red social donde ocurrieron los hechos. 

Escrito en: Daniel Bisogno Daniel, ofensas, Salinas, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas