Justicia

Muere hombre al caer y golpearse la cabeza en Lerdo

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado sobre la calle Aldama

Muere hombre al caer y golpearse la cabeza en Lerdo

Muere hombre al caer y golpearse la cabeza en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona de avanzada edad perdió la vida tras caer de su propia altura y golpearse la cabeza frente al mercando Donato Guerra de Ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado sobre la calle Aldama, entre las avenidas Francisco I. Madero y Sarabia.

Se trata de un masculino no identificado de entre 60 y 65 años de edad, 1.69 metros de estatura, cabello corto y cano.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga azul, chamarra café y tenis azules con agujetas amarillo fosforescente.

Fuentes de seguridad informaron que al caminar por el lugar mencionado, el hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Testigos de los hechos intentaron auxiliarlo, pero se encontraba inconsciente y no respondía, por lo que de inmediato reportaron el incidente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y se percataron de que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas en el sitio para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Se espera que en las próximas horas se logre la identificación del hombre y los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública hombre, lugar, perdió, azul,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas