Justicia

Lesionan a pareja con un machete en Lerdo

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado

Lesionan a pareja con un machete en Lerdo

Lesionan a pareja con un machete en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y una mujer resultaron con diversas heridas tras ser agredidos por un sujeto que portaba un machete en la colonia José Revueltas de ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado sobre la calle Juan Lira de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la pareja se encontraba a las afueras de su domicilio cuando un vecino llegó al lugar y comenzaron una discusión.

En un momento dado, pasaron a las agresiones físicas el individuo tomó un machete con el cual atacó al matrimonio.

La mujer de nombre María de Lourdes de 46 años de edad, resultó con una herida penetrante de aproximadamente ocho centímetros en el abdomen.

Por su parte el masculino, quien fue identificado como Emiliano de 53 años de edad, presentó una lesión en la cabeza.

Algunos vecinos que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

La femenina fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio para su atención médica, mientras su pareja recibió curaciones en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio y realizaron la detención del presunto agresor.

La inculpada de nombre José Salvador de 28 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.

La autoridad competente se encuentra en el proceso de integración del expediente correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Escrito en: agresiones edad,, machete, pareja, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas