Kiosko

Así se despide Andrea Legarreta de su jefa, Magda Rodríguez

'¡Va por ti jefa!', escribe

Así se despide Andrea Legarreta de su jefa, Magda Rodríguez

Así se despide Andrea Legarreta de su jefa, Magda Rodríguez

EL UNIVERSAL

Desde temprano se reunía con su jefa Magda Rodríguez para recibir instrucciones de lo que se haría en el programa "Hoy". Mañana no será así. La productora falleció esta mañana de domingo y Andrea Legarreta decidió recordar de una única manera:

"Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido. Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, ¡una familia! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo. Te amamos @magdaproducer. Dios contigo y tu familia".

Andrea, la conductora más longeva del programa que lleva más de 20 años al aire, también envió un mensaje a Andrea Escalona, hija de la productora e integrante del matutino:

"Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez. Y como seguramente tú lo hubieras querido, ‘El show debe continuar’. ¡Va por ti jefa! #UnDíaALaVez".

Escrito en: Andrea Legarreta Magda Rodríguez Gracias, Magda, Andrea, productora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas