Kiosko

Critican al programa 'Hoy' por frialdad en muerte de Magda Rodríguez

Usuarios de redes sociales se volcaron en críticas tras la muerte de la productora

Critican al programa 'Hoy' por frialdad en muerte de Magda Rodríguez

Critican al programa 'Hoy' por frialdad en muerte de Magda Rodríguez

EL UNIVERSAL

Luego de la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, usuarios de redes sociales han criticado la manera en la que se dio la noticia en las redes sociales del último programa en el que trabajó, "Hoy".

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida. Descanse en paz", se lee en la publicación del matutino de Televisa.

El posteo sólo remite a una nota de la página de "lasestrellas.tv" que se titula "Muere Magda Rodríguez, productora de Hoy", por lo que muchos usuarios mostraron su descontento.

"Muy fría su publicación. Hasta parece que las condolencias son para una colaboradora de otra empresa y no para la productora de su programa hasta el día de ayer", publicó el usuario @Coordbienestare.

"Es su productora, el mensaje podría ser este: Estamos de luto por el sensible fallecimiento de nuestra productora Magda Rodríguez los invitamos al homenaje póstumo este lunes", escribió @memorifa.

En contraste, destacó la publicación del matutino "Venga la Alegría", de TV Azteca, que compite en horario con "Hoy".

"En #VLA nos unimos a la pena que embarga a la familia del @programa_hoy. @MagdaProducer no sólo era una amiga, era una profesional que vivía cada minuto de su vida con una enorme pasión. ¡Descansa en paz querida Magda! Un abrazo enorme a su hija y toda su familia", tuiteó la cuenta oficial del programa.

"Bravo, qué hermosa humildad y respeto felicidades a @VengaLaAlegria por esta hermosa publicación", respondió el usuario @cuadros_jorge.

"Qué bueno @VengaLaAlegria @programa_hoy, el ser solidario y lamentar el fallecimiento de una productora que en su momento dio rating a ambas empresas. Y después de todo son compañeros del medio que trabajan para una empresa", escribió @JoelGCz.

Magda Rodríguez trabajó en ambas empresas, además de Univisión y Telemundo. Se le recuerda por programas como "Con sello de mujer", "La Academia" y "Enamorándonos", de Azteca; "Un nuevo dia", de Telemundo; "Despierta América" de Univision, y, recientemente, "Hoy", "Guerreros 2020" y "Laura sin censura", de Televisa.

La productora fue encontrada sin vida esta mañana, se desconocen las causas de su muerte, pero se han manejado dos versiones, por un choque hipovolémico (pérdida de sangre), derivado de un daño en el tubo digestivo, o un choque hipoglucémico (baja extrema de azúcar en la sangre).

Escrito en: Magda Rodríguez Program Hoy Hoy productora, Magda, Rodríguez, fallecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas