Justicia

Conductor abandona vehículo tras choque

Conductor abandona vehículo tras choque

Conductor abandona vehículo tras choque

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra un camión de volteo frente a la colonia Francisco Sarabia de ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 de la madrugada de este domingo sobre la calzada Guadalupe Victoria, a unos metros de la calle Miguel Hidalgo de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Dodge Neón, modelo 2000, color arena, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad colisionó con un tractocamión de la marca International, modelo 1963, color blanco, el cual se encontraba estacionado.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el vehículo sedán salió de una curva, se subió a la banqueta y chocó contra las llantas traseras del camión.

Vecinos del sector escucharon el golpe y salieron de sus domicilios, posteriormente dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, no lo lograron localizar a los ocupantes del automóvil.

Finalmente, el personal del Departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos para dar con el paradero del conductor responsable y que responda por los daños.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, vehículo, hechos, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas