Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

Diagnostican demencia a Bobby Charlton

Bobby Charlton, campeón del mundo con Inglaterra en 1966 y leyenda del Manchester United, ha sido diagnosticado de demencia.

El Manchester United comunicó la enfermedad del jugador y aseguró que todo el mundo en el club "está muy afectado por la noticia" y que darán "amor y apoyo" tanto a él como a su familia.

Charlton, de 83 años, estuvo 17 años en el Manchester United, equipo con el que jugó 758 partidos y marcó 249 goles. Con los 'Diablos Rojos' ganó tres ligas inglesas, una FA Cup y una Copa de Europa.

Además, fue uno de los supervivientes del accidente de avión de Múnich en 1958 que terminó con el fallecimiento de ocho de los miembros del equipo.

En su palmarés individual destaca el Balón de Oro de 1966 y los Balones de Plata de 1967 y 1968.

 Caicedo culmina en el minuto 98 una épica remontada del Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo, con un gol en el minuto 98, culminó este domingo una épica remontada del Lazio, que iba perdiendo 2-3 contra el Torino hasta el 95 y que terminó imponiéndose 4-3 gracias a un penalti marcado por Ciro Immobile y al tanto del delantero sudamericano.

Caicedo tiró de su olfato goleador en el último suspiro del encuentro del estadio Olímpico Grande Torino de Turín y se anticipó al defensa camerunés Nicolas Nkoulou y al portero Salvatore Sirigu para darle tres trascendentales puntos al Lazio.

El delantero ecuatoriano se quitó la camiseta para celebrarlo y fue abrazado por todos su compañeros, incluido el meta español Pepe Reina y el técnico Simone Inzaghi.

El cuadro romano se colocó séptimo, a seis puntos del líder Milan, que ganó este domingo al Udinese.

 Gareth Bale da el triunfo al Tottenham

Un gol del galés Gareth Bale a pase del español Sergio Reguilón, dio la victoria ante el Brighton al Tottenham (2-1), que asciende al segundo puesto de la Premier y se sitúa a dos puntos del líder, el Liverpool.

La conexión entre los exmadridistas sacó del apuro al conjunto de Jose Mourinho, con el encuentro atascado y sin soluciones ante un rival que solo ha ganado un partido y que contempla como posibilidad el descenso.

Bale, que comenzó como suplente, tardó tres minutos en rentabilizar su salida al terreno de juego. Fue requerido por Mourinho con el encuentro empatado y saltó al césped en el minuto 70 por Eric Lamela.

Un pase aéreo de Sergio Reguilón desde la izquierda alcanzó el área. Bale, de cabeza, batió al español Robert Sánchez.

 "Chucky" Lozano, molesto por salir de cambio ante Sassuolo

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano mostró su molestia con la decisión de Gennaro Gattuso de sacarlo de la cancha en la derrota del Napoli de 0-2 ante el Sassuolo.

Corría el minuto 64 del duelo de la Jornada 6 de la Serie A, cuando Lozano fue sacado del partido, de inmediato, las cámaras enfocaron al exfutbolista del PSV, donde se observar el desacuerdo de su sustitución.

El Nápoli desaprovechó su condición de local al caer derrotado ante el Sassuolo. El conjunto celeste marcha en la quinta posición de la liga italiana.

Los goles de Manuel Locatelli, de penalti a la hora de juego, y del francés Maxime Lopez en el 91 le dieron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi el cuarto triunfo en seis jornadas, con dos empates.

Escrito en: BREVES DEPORTES minuto, puntos, tres, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas