Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Liga de Balompié Mexicano, foco de contagio en Veracruz

En el estadio Héroes de Tlapacoyan, Veracruz, se anunció que se vendería el 50 por ciento del aforo para observar el juego entre el Club Veracruzano de Futbol Tiburón y los Leones Dorados de la Liga de Balompié Mexicano. Las imágenes son claras, obviamente que en el pequeño estadio no se cumplieron las normas, pues todas las localidades están ocupadas, obviamente no hay espacio para una sana distancia y en cuestión de cubrebocas, no todos tienen, o está bien puesto.

Según las redes sociales del mismo club, el representante de Protección Civil del Ayuntamiento verificó que sólo se vendiera el 50 por ciento de las entradas, pero claramente no fue así.

 América recuerda a jugadora que falleció

El América ha recordado a su jugadora Diana González a un año de su muerte.

Diana fue parte del equipo azulcrema que ganó el título de la Liga Femenil MX en el torneo de Apertura 2018, donde marcó un gol en el partido de ida ante los Tigres.

La jugadora falleció debido a complicaciones que tuvo con la diabetes, enfermedad que sufría desde hace tiempo. En ese momento se encontraba lesionada de la rodilla.

Las Águilas rememoraron su carrera en un video que subieron a redes sociales, además de portar su número en blanco en homenaje a los fallecidos.

 Orvañanos confunde jugadores e interrumpe compañeros

Se ha vuelto una costumbre. Cada semana las narraciones de Raúl Orvañanos en Fox Sports tienen algo de especial, y esta no fue la excepción.

En el juego entre Rayados y Cruz Azul, el veterano comentarista se la pasó confundiendo los nombres de los jugadores, pero sobretodo de uno en especial.

Al portero Hugo González en varias ocasiones le dijo Hugo Sánchez... No solo lo cambió de posición, sino también de época, Hugo, el goleador, el delantero lleva muchos años de retirado. A eso hay que agregarle que en varios ocasiones durante el juego interrumpió de forma muy poco... elegante a Eduardo 'Yayo' de la Torre, cada vez que el exdirectivo quería hacer un comentario.

 Juan Carlos Osorio, cesado del Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Nacional Mexicana fue cesado como entrenador del Atlético Nacional de Colombia.

Después de la derrota ante Millonarios por 3-0 la dirigencia verdolaga decidió darle las gracias a Osorio, con quién se había tensado demasiado la relación en los últimos meses.

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución.

En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, juego, jugadora, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas