Deportes

Steelers

Steelers mantienen el invicto

Ben Roethlisberger lanzó dos touchdowns en la segunda mitad del partido.

Steelers mantienen el invicto

Steelers mantienen el invicto

EFE

Los Chiefs y Mahomes mantienen sin victoria a los Jets.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos touchdowns en la segunda mitad del partido y los Steelers de Pittsburgh vencieron como visitantes 24-28 a Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore e igualaron el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Steelers sigue siendo el único equipo invicto en la NFL, superando a sus rivales y se mantienen en control de la División Norte de la Conferencia Americana.

La única otra vez que los Steelers comenzaron 7-0, en 1978, ganaron su tercer Super Bowl en cinco años.

Pittsburgh, que mejoró su marca a 7-0, perdía por 10 puntos en el medio tiempo antes de remontar con la dirección de Roethlisberger, que después de completar sólo cuatro pases para 24 yardas en la primera mitad, logró 21 de 32 pases para 182 yardas y dos envíos de anotación.

Por los Ravens (5-2), Jackson terminó con 13 de 28 pases para 208 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

 JEFES

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para cinco envíos de anotación y los Chiefs de Kansas City derrotaron por 35-9 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Con su triunfo los Chiefs mejoraron su marca a 7-1. Mahomes completó 31 de 42 pases para 416 yardas con 5 pases de anotación.

Por los Jets (0-8) su mariscal de campo Sam Darnold completó 18 de 30 pases para 133 yardas.

La derrota de los Jets le sigue a otra, la semana pasada, contra los Bills de Buffalo, cuando el equipo de Nueva York consiguió apenas cuatro yardas después del descanso.

Durante los primeros 30 minutos los Jets corrieron 34 jugadas, ganaron 158 yardas y se mantuvieron dentro de la distancia de ataque de una de las ofensivas dinámicas de la liga.

Pero en la segunda mitad el equipo nuevamente colapsó.

Escrito en: Steelers pases, yardas, Jets, Steelers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas