Justicia

Volcadura en Bermejillo deja tres personas lesionadas

El accidente ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Volcadura en Bermejillo deja tres personas lesionadas

Volcadura en Bermejillo deja tres personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo se registró la volcadura de un vehículo a la altura de la comunidad de Bermejillo Durango, perteneciente al municipio de Mapimí, el saldo fue de tras personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 21:50 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, muy cerca del restaurante “El Lagunero”.

Se informó que el vehículo siniestrado es un Volkswagen Vento, modelo 2020, del cual no se proporcionaron mayores características.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino con los resultados ya descritos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Bermejillo, acudieron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, los cuales fueron identificados como Manuel de 23 años, Pablo de 25 años y Ramón de 35 años de edad.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Mapimí, se encargó de resguardar el área.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento del accidente y levantó los peritajes pertinentes.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES personas, cerca, Durango,, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas