Justicia

Hombre muere aplastado en Lerdo por camión que reparaba

Los hechos ocurrieron a un costado del Libramiento Periférico

Hombre muere aplastado en Lerdo por  camión que reparaba

Hombre muere aplastado en Lerdo por camión que reparaba

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida mientras repara la llanta de un camión de pasajeros en la terminal de la ruta Periféricos ubicada en ciudad Lerdo, el chofer no se percató de su presencia y lo aplastó accidentalmente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del domingo a un costado del Libramiento Periférico, en colonia Tiro al Blanco de este municipio.

El hoy fallecido fue identificado como Efrén Hernández Valdez de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima reparaba el neumático de un tractocamión de la marca International, color blanco, con número económico 6.

En un momento dado, el chofer de nombre Pedro “N” de 41 años de edad, puso la unidad en marcha y aplastó al hombre con las llantas traseras.

El trabajador fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde se reportó su muerte minutos más tarde.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar de los hechos tras recibir un reporte sobre lo sucedido.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó la detención del operador de la unidad señalada como responsable.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso en la clínica mencionada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un traumatismo cerrado de tórax.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente sobre el caso y se encargará de definir la situación jurídica del detenido en las próximas horas.

Escrito en: ACCIDENTES LABORALES MUERTES LABORALES hombre, unidad, edad,, reparaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas