Sucesos

Seis supervillanos que merecen otra oportunidad

Para demostrar todo su potencial

Seis supervillanos que merecen otra oportunidad

Seis supervillanos que merecen otra oportunidad

DIANA ALCÁNTARA .

Hay personajes muy interesantes que quizá no reciben ni el tiempo en pantalla ni el desarrollo adecuado que se merecen, según su potencial.

Hay pues villanos, y específicamente supervillanos, con mucho más que ofrecer que lo que las películas aprovechan de ellos, de su personalidad, de sus superpoderes o de su compleja naturaleza… y por eso, merecen otra oportunidad.

Rhino

1362633.jpeg

Fue reducido a una pequeña participación insignificante que da pena y con eso es suficiente para exigir que tenga un papel más aprovechado en cualquier historia próxima de Spider Man o Marvel.

Poison Ivy

1362635.jpeg

Un personaje tan interesante como ella tuvo la mala fortuna de aparecer en una de las peores películas de Batman. Curioso, tanto DC Comics en el cine y nadie le rinde buen honor a Ivy.

Sinestro

1362636.jpeg

Green Lantern fue un fracaso en taquilla que muchos querrían olvidar, pero de las muchas cosas que hizo mal, dar al público una mirada tan limitada de este personaje, fue de lo peor.

Enchantress

1362638.jpeg

En Suicide Squad quisieron darle fuerza y su papel es importante, pero terminaron por simplificar su historia y limitarla a un cliché, cuando, sin duda, evidentemente daba para más, mucho más.

Apocalypse

1362639.jpeg

De todo lo poderoso que es y puede llegar a ser, la tercera cinta de esta saga, o etapa de la franquicia X-men en el cine, sólo tomó una pequeña porción y ni siquiera la hizo suficientemente interesante.

Doctor Doom

1362640.jpeg

Doom ha tenido la desgracia de estar marcado por la mala fortuna, al menos en cine, pues no sólo en las Fantastic Four de la década de 2000 fue más risible que de temer, la versión de 2015 fue peor.

Escrito en: personajes Sinestro Enchantress Apocalypse Doctor Doom Rhino Poison Ivy Supervillanos personajes papel, merecen, películas, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas