Justicia

Volcadura en Gómez Palacio deja una persona lesionada

El accidente ocurrió a la altura del puente del canal Sacramento

Volcadura en Gómez Palacio deja una persona lesionada

Volcadura en Gómez Palacio deja una persona lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura sobre el bulevar Ejército Mexicano, muy cerca del Parque Industrial de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió en punto de las 10:00 de la mañana de este lunes sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura del puente del canal Sacramento.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2007, color rojo, la cual portaba las placas de circulación del estado de Durango.

El conductor de la unidad fue identificado como Francisco Gerardo de 48 años de edad, con domicilio en ciudad Lerdo.

Los primeros peritajes indicaron que varios objetos que cayeron de un vehículo se encontraban obstruyendo la vialidad, por lo que al intentar esquivarlos, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.

Tras dar varios giros, la unidad terminó sobre su toldo en el espacio central de la vialidad.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribaron al lugar y auxiliaron al conductor para que lograra salir del vehículo.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Agentes de Tránsito y Vialidad, cerraron uno de los carriles del bulevar durante algunos minutos.

También acudió al sitio el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Finalmente, al unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los elementos del departamento de Peritos realizaron el reporte correspondiente y turnaron el caso a la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, unidad, hombre, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas