Justicia

Muere conductor en Cuencamé tras impactarse de frente contra autobús

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes

Muere conductor en Cuencamé tras impactarse de frente contra autobús

Muere conductor en Cuencamé tras impactarse de frente contra autobús

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se registró un accidente a la altura del kilómetro 165 de la carretera Durango-Santa Clara, el cual dejó un saldo fatal.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que Luis Antonio Medina Juárez, de 33 años de edad y domicilio en el municipio de Zumpango, del Estado de México, circulaba por este tramo carretero a bordo de un vehículo Gol, color gris, cuando se impactó con un camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México, falleciendo en el lugar.

Agentes de la policía investigadora de delitos y servicios periciales constataron lo anterior por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la vicefiscalia región Laguna para la practica de necropsia de ley.

Aproximadamente a las 12:30 de este lunes ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le observó a simple vista politraumatizado (con varias lesiones).

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las investigaciones correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES CARRETEROS lunes, México,, Estado, necropsia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas