Deportes

Ajax pierde a sus dos porteros por COVID-19

El club viajó con apenas 17 jugadores para enfrentar a Midtjylland

Ajax pierde a sus dos porteros por COVID-19

Ajax pierde a sus dos porteros por COVID-19

AP

Un brote de coronavirus en las filas del Ajax dejó al club holandés sin sus principales arqueros para el partido de la Liga de Campeones que disputará el martes y un portero de 20 años sin experiencia tendrá que debutar.

Los cuatro veces campeones de Europa viajaron el lunes a Dinamarca con apenas 17 jugadores para medirse contra Midtjylland, y Kjell Scherpen es el único arquero.

Scherpen, internacional en las selecciones juveniles de Holanda, mide 2,02 metros (6,7 pies). No ha disputado un solo partido con el primer equipo de Ajax desde que se sumó al club el año pasado.

“No es lo ideal, pero hay que saber lidiar con ello”, dijo el técnico de Ajax Erik ten Hag sobre su convocatoria. “Todo equipo puede verse afectado por el coronavirus. Nos ha tocado”.

Los arqueros Andre Onana y Maarten Stekelenburg — internacionales con Camerún y Holanda, respectivamente — se quedaron en casa el lunes junto a otro grupo de jugadores en el que sobresale el volante y capitán Dušan Tadić.

Ajax y Midtjylland buscan conseguir su primera victoria en el Grupo D, que tiene a Liverpool en la cima y a Atalanta de escolta tras las primeras dos fechas. Atalanta recibe al campeón inglés el martes.

Escrito en: Ajax Ajax, jugadores, club, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas