Durango

Serán mañanas y noches muy frías en Durango

Serán mañanas y noches muy frías en Durango

Serán mañanas y noches muy frías en Durango

SAÚL MALDONADO

Durante la presente semana la temperatura en la ciudad de Durango se mantendrá muy fría por la mañana y por la noche, con temperaturas de apenas dos grados centígrados. En la Sierra el pronóstico se mantiene con números negativos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional que maneja la Comisión Nacional de Agua (Conagua), para la presente semana el pronóstico de temperatura revela que la más baja en la ciudad de Durango estará en los dos grados centígrados, valor que habrá de registrarse en la mañana.

Por las noches la temperatura también bajará en la ciudad de Durango y se espera que el termómetro marque. en el transcurso de la semana, entre cuatro y cinco grados centígrados por lo que también se recomienda abrigarse.

En el norte del estado, durante la semana, se estarán registrando temperaturas mínimas que oscilarán entre los cuatro y nueve grados centígrados por lo que también bajará un poco la temperatura por las mañanas y por las noches.

En la zona lagunera, el termómetro registrará temperaturas también bajas, pero oscilarán en las mañanas entre cinco y 10 grados centígrados, muy similares a las que se registrarán en la zona norte.

Donde cambia mucho es en la zona serrana porque se esperan, durante la presente semana, temperaturas que oscilarán entre los 10 grados, pero bajo cero para La Rosilla, menos cinco para Navíos y Las Bayas en la sierra de Durango y la de Pueblo Nuevo, el resto de la sierra oscilará entre menos uno y tres grados centígrados positivos como mínimas.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, Durango, temperatura, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas