Justicia

Muere aplastado por un camión

Muere aplastado por un camión

Muere aplastado por un camión

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente laboral cobró la vida de Efrén Hernández Valdez, de 58 años de edad, y con domicilio en la colonia Tiro al Blanco, del municipio de Lerdo, Durango, quien se encontraba trabajando al interior de una terminal de autobuses.

Aproximadamente a las 18:30 horas del domingo, Efrén estaba reparando una llanta de un camión de ruta en la terminal que está sobre el bulevar Periférico de dicho municipio, cuando el conductor del mismo, identificado como Pedro, de 41 años de edad, dio marcha al vehículo sin percatarse de que el ahora occiso aún estaba debajo de la unidad, por lo que lo impactó con una de las llantas traseras.

Aunque Efrén de inmediato fue llevado para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Lerdo, llegó al lugar ya sin signos vitales, según se informó por parte de la Fiscalía General del Estado. Se determinó que la causa de muerte fue trauma cerrado de abdomen (contusión no penetrante).

Asimismo, el conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Vial de Lerdo, para que se determine su responsabilidad.

Escrito en: accidentes ACCIDENTES LABORALES Lerdo,, Efrén, conductor, terminal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas