Justicia

Choca con camión de pasajeros; muere en el lugar

Choca con camión de pasajeros; muere en el lugar

Choca con camión de pasajeros; muere en el lugar

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía se impactó contra un autobús de pasajeros en el municipio de Cuencamé.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 165 de la carretera libre a Santa Clara.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Antonio Medina Juárez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Zumpango, ubicado en el Estado de México.

El hombre conducía un automóvil de la marca Volkswagen, linea Gol, color gris, el cual portaba placas de circulación U98-BFE de la Ciudad de México.

La unidad se impactó de frente contra un camión de la empresa Ómnibus de México, color azul con gris, mismo que se dirigía hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cuencamé, acudieron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, a donde ingresó cerca de las 12:30 horas; aunque se especificó que el resultado se encuentra pendiente, se le observó a simple vista politraumatizado.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las investigaciones correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS municipio, lugar, hombre, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas