Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 La Liga de Campeones se definirá en diciembre en Estados Unidos

La Liga de Campeones 2020 de la Concacaf se resolverá con un formato recortado de siete partidos y una sede única en territorio estadounidense entre el 15 y el 22 de diciembre, anunció este lunes la entidad que reúne a las federaciones de fútbol de 41 países.

La pandemia del nuevo coronavirus precipitó la interrupción del torneo el 12 de marzo, cuando se habían disputado tres de los cuatro partidos de ida de la fase de cuartos de final.

Para entonces, dos equipos mexicanos habían resuelto con victorias en casa los partidos de ida frente a rivales estadounidenses, y con un 2-1 el Olimpia hondureño se deshizo del Montreal.

 Internan a Maradona porque está "emocionalmente mal"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue internado la tarde de este lunes en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, debido a que "emocionalmente está mal" y sufre anemia, informaron fuentes médicas a Efe.

"Emocionalmente está mal. Fue por unos estudios y él pidió que lo internen", explicaron a Efe desde el sanatorio.

Además, dijeron que está "estable", que "no hay urgencias" y que las causas fueron "depresión y anemia".

Maradona, que el viernes cumplió 60 años, estuvo ese día en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata pero se retiró del estadio apenas comenzó el partido.

 El Villarreal no se tocó el corazón para vencer al Valladolid

El Villarreal se impuso con comodidad al Valladolid por 2-0 en un encuentro en el que los locales plasmaron sobre el terreno de juego su teórica superioridad ante un rival que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada y que sigue incrustado en los más hondo de la clasificación.

El equipo de Unai Emery dejó muy encarrilado el partido en al primera mitad, en la que consiguió sus dos goles, y aunque el Valladolid mejoró su imagen en la segunda parte, no fue suficiente para intentar puntuar en La Cerámica e incluso pudo sufrir un marcador más amplio en contra.

Los vallisoletanos arrancaron el partido con dos líneas de cuatro muy juntas.

 Duván, listo para el Liverpool: "Estos partidos son lo máximo"

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, expresó este lunes toda su ilusión por medirse este martes con el Liverpool en la Liga de Campeones y afirmó que "estos partidos son lo máximo" para un futbolista.

"Es un gran partido, estamos motivados por jugar estos partidos. Para un jugador estos partidos son lo máximo, están cerca de un Mundial. Estamos listos", dijo Duván en la rueda de prensa previa a la cita del Gewiss Stadium de Bérgamo (norte de Italia) ante el Liverpool.

"Debemos estar listos, sabemos el valor de nuestro rival, no va a ser nada fácil, pero estamos conscientes de que si jugamos con garra, tendremos opciones de ganar el partido", agregó el colombiano.

Escrito en: BREVES DEPORTES partidos, Liga, Campeones, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas