Deportes

La Final de la Copa Mundial, en Portugal

La Final de la Copa Mundial, en Portugal

La Final de la Copa Mundial, en Portugal

EFE

Portugal acogerá este fin de semana la final de la Copa Mundial de Bajas de la Federación Internacional de Motos en una carrera sin público debido a la situación creada por la pandemia mundial por la covid-19.

El campeonato de bajadas de riesgo no ha podido organizar grandes eventos a causa del coronavirus, que en Portugal deja 144.341 casos y 2 mil 544 fallecidos, y se resolverá finalmente este jueves con dos modalidades de competiciones de motor: quads y motociclismo.

En lo referente al público, "este año, lamentablemente excepcional", señaló un comunicado de los organizadores, mientras se mantengan las restricciones impuestas por el Gobierno "no está permitida la presencia de espectadores en eventos deportivos".

El Automóvil Club de Portugal retransmitirá el mayor número de horas de la Baja de Portalegre a través de sus plataformas digitales. Los 13 pilotos registrados intentarán disputarle el título al actual líder, el alemán Sebastian Bühler, mientras que, en la sección de quads, el portugués Luis Engeitado rivalizará con el español Toni Vingut.

Escrito en: Copa Mundial Portugal, Copa, eventos, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas