Deportes

Emiliano recibe lo suyo

El entrenador de hockey sobre pasto deja alma, vida y corazón en la cancha.

Emiliano recibe lo suyo

Emiliano recibe lo suyo

EL SIGLO DE DURANGO

El Inmude reconoció la trayectoria del triunfador deportista.

Una vez más el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) se engalana con la entrega de otro "Impulso Deportivo" a un gran atleta, entrenador y promotor del deporte Emiliano Torres Mendoza con más de 35 años de trayectoria.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, entregó y reconoció a un talento más del deporte, al profesor Emiliano Torres Mendoza, quien como deportista, fue seleccionado nacional en el año 1973, donde disputo partidos contra la selección de Jamaica y Trinidad y Tobago, asistió a competencias internacionales contra representativos de Estados Unidos, Alemania, Argentina, Canadá, Pakistán.

Fue convocado para los Juegos Panamericanos de 1975 pero desafortunadamente sufrió una lesión que le impidió competir, entre sus hazañas esta también la Copa Internacional de Roma, Italia.

 TRABAJO

En 1986 comenzaría su carrera como entrenador participando en campeonatos nacionales en Nuevo León, Sonora, Estado de México, San Luis Potosí, Ciudad de México, Tlaxcala y Michoacán. Ha competido con sus selectivos duranguenses en 14 olimpiadas nacionales, donde convirtió a Durango en un referente en la disciplina de Hockey, obteniendo la primera medalla de oro en esta disciplina en el año 2011.

De esta manera el Instituto Municipal del Deporte continúa reconociendo a personalidades deportivas de nuestro municipio como el Prof. Emiliano Torres, quien agradeció la entrega de este merecido reconocimiento, así mismo envió un mensaje a deportistas, entrenadores y padres de familia para realizar algún tipo de actividad física.

Escrito en: INMUDE Emiliano, disciplina, quien, reconoció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas