Deportes

Leñadores va por el primer triunfo

Leñadores va por el primer triunfo

Leñadores va por el primer triunfo

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy inician los playoff de la Zona Este. La Quinta de los Leñadores de Durango se enfrenta con el equipo de los Mineros de Zacatecas, esto a las 9:00 de la noche en el Gimnasio La Fortaleza de esta ciudad.

El siguiente duelo de será el miércoles 4, misma hora y mismo escenario. El día jueves descansan, para cerrar la serie el viernes; esta serie es a ganar dos de tres juegos. En tanto que Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua también se enfrenta en esta ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El coach Juan José Pidal señaló que el equipo está completo, pero con pocos entrenamientos, ya que hubo varios jugadores que no pudieron entrenar al parejo por las situaciones de pandemia que se ha vivido. Eso sacó de ritmo al equipo, pero hay confianza en que la unión del grupo los sacará adelante, mencionó.

"Esta vez es diferente, estar en una burbuja, pero más que nada nos sentimos seguros, a nuestra afición les decimos gracias por estar atentos a nuestra labor, sabemos que son fechas difíciles, les queremos decir que se cuiden, que se queden en casa, que usen mascarilla, ya que las cosas se están poniendo difíciles" , concluyó el coach Pepe Pidal.

Cabe hacer mención que la Zona Oeste tendrá como sede la ciudad de Querétaro, donde los cuatro equipos invitados a los playoff son Aguateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Astros de Jalisco y Soles de Mexicali.

Escrito en: Leñadores de Durango nuestra, coach, Zona, Querétaro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas