Kiosko

Eduardo Verástegui ataca en Twitter a Ricardo Anaya

Luego de que el político mostró su deseo de que gane Joe Biden en EUA

Eduardo Verástegui ataca en Twitter a Ricardo Anaya

Eduardo Verástegui ataca en Twitter a Ricardo Anaya

EL UNIVERSAL

El actor mexicano Eduardo Verástegui escribió como respuesta al video que publicó el excandidato a la presidencia de México reflexionando sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este martes en Estados Unidos: "@RicardoAnayaC volverás a perder".  

"Ahora sí, sacaste el cobre. Querida familia, este muchacho es proabortistas; apoya claramente un plan de gobierno de aborto hasta los 9 meses de gestación", escribió Verástegui en respuesta a Anaya y refiriéndose al candidato demócrata, Joe Biden.

Lo anterior luego de que Anaya señalara que es su deseo "por el bien de todos" que en las elecciones de Estados Unidos "Biden derrote al populista y demagogo de Trump".

El actor mexicano acompañó su respuesta con un video de poco más de un minuto donde señala las razones por las que apoya al presidente Donald Trump.

La publicación del exintegrante del grupo Kairo también provocó respuestas de los usuarios de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Eduardo Verástegui ha dejado claro que es partidario de Trump. 

A principios del mes de octubre, el actor publicó en Facebook una fotografía de Joe Biden con el fin de demostrar que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos es partidario del comunismo, sin embargo la publicó fuera de contexto.  

Ricardo Anaya va contra Trump  

Este lunes, Ricardo Anaya publicó su video semanal en el que hizo una reflexión sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Estados Unidos y en las que Donald Trump espera reelegirse.

"Sería una vergüenza que AMLO le hubiera ayudado a Trump a ganar", escribió en sus redes sociales.

Al respecto, el excandidato a la presidencia de México, recordó las ocasiones en las que el actual presidente de Estados Unidos ha dirigido ofensas contra los mexicanos.

En ese contexto, dijo, ahora Donald Trump busca el voto de los latinos, especialmente de los mexicanos que son la mayoría y "por increíble que parezca", López Obrador lo visitó en Washington recientemente, algo que el republicano ha usado a su favor.

"Escuchaste lo que dijo López Obrador allá en Estados Unidos frente al propio Trump", indicó Anaya, refiriéndose al discurso el presidente mexicano en su visita por la ratificación del acuerdo comercial del T-MEC en el que destaca la "gentileza y respeto" con las que la administración de su homólogo estadounidense se ha comportado hacia los mexicanos.

Escrito en: Ricardo Anaya Eduardo Verástegui Estados, Verástegui, Eduardo, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas