Kiosko

Captan a Andrea Escalona con las cenizas de Magda Rodríguez

Murió el pasado domingo por la mañana

Captan a Andrea Escalona con las cenizas de Magda Rodríguez

Captan a Andrea Escalona con las cenizas de Magda Rodríguez

EL SIGLO DE TORREÓN

Este martes se llevó a cabo la ceremonia fúnebre de Magda Rodríguez, la exitosa productora de Televisa y otras televisoras que consiguió reconocimientos a nivel internacional.  

La familia de Magda recibió una gran cantidad de muestras de cariño por parte de personalidades del medio que tuvieron la oportunidad de entablar una relación de amistad o trabajo con ella. 

Las cámaras de TV Notas captaron desde el exterior de la funeraria donde era velada en la Ciudad de México, a Andrea Escalona, su hija y a su hermana, la también productora Andrea Rodríguez.

El triste video fue extraído de la página de la revista y fue compartido en diferentes portales de espectáculos para dar a conocer que los restos de Magda Rodríguez de 57 años de edad ya habían sido cremados.

Justo antes de entregarles la urna, su hija compartió a los medios de comunicación que aún se encontraba en shock por lo sucedido y no sabía cuándo entraría en razón de que su madre falleció.

En el programa HOY, el cual producía actualmente, se continuó llevando a cabo un homenaje en su memoria y se informó que Nino Canún tomaría las riendas de la producción.

Escrito en: Magda Rodríguez andrea escalona Magda, Andrea, cabo, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas