Sucesos

Hombre derriba a un simpatizante de Donald Trump en plena calle y huye

Las autoridades aún no logran identificar al responsable

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre le robó una gorra a un simpatizante de Donald Trump y procedió a empujarlo hacia el asfalto en medio la calle transitada.

El altercado fue grabado en Santa Bárbara, California, durante un desfile a favor de Donald Trump, cuando un hombre que sólo portaba un traje de baño acompañado de una mujer en bikini que sostenía un cartel que decía Dump Trump se colocaron a un costado de la calle para llamar la atención de los simpatizantes.

Momentos después, el hombre le arrebató una bandera de EE.UU a un carro y despojó a un participante del desfile de su gorra roja que tenía la leyenda Make America Great Again, por lo que el dueño descendió de su vehículo para enfrentar al manifestante pero éste respondió con un fuerte empujó en plena calle, lo que provocó que el hombre cayera de espalda frente al tráfico.

El sospechoso se retiró lentamente pero comenzó a correr hacia la playa luego de que una patrulla de policía encendiera las luces.

Según el portal CBS Los Angeles, el simpatizante de Donald Trump resultó herido y el departamento de policías de Santa Bárbara publicó el video de la agresión, el cual fue grabado por un testigo, para pedir ayuda a la localidad para identificar a los involucrados en el incidente.

Escrito en: hombre, Trump, Donald, simpatizante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas