Deportes

CMB analizará guantes de Yulihan 'Cobrita' Luna ante las quejas de la 'Barby'

La boxeadora argumenta que Luna tenía algo ilegal en su guantes

CMB analizará guantes de Yulihan 'Cobrita' Luna ante las quejas de la 'Barby'

CMB analizará guantes de Yulihan 'Cobrita' Luna ante las quejas de la 'Barby'

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La queja de Mariana ‘La Barby’ Juárez llegó hasta los oídos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, quien señaló que se investigará los guantes y el vendaje que utilizó la lagunera Yulihan ‘Cobrita’ Luna.

Terminando el combate, la gomezpalatina concedía una entrevista la cual fue interrumpida abruptamente por la ‘Barby’, señalando que notó algo extraño en los golpes afirmando que había algo en los guantes o en el vendaje, algo que seguiría argumentando la pugilista con el pasar de los días.

Ante los reclamos, Sulaimán dijo que ya se realiza el procedimiento para saber que sucedió durante la pelea en la que Yulihan le quitaría el cinturón a Mariana Juárez.

 "No estuve presente en la pelea, pero recibimos el reporte de la Comisión de Boxeo local, además pedimos que los guantes y vendaje de la pelea se enviarán a la Ciudad de México porque existe una queja. Los comentaristas se exaltaron demasiado y no seremos irresponsables, daremos un dictamen al terminar este proceso”, dijo Sulaimán.

La ‘Barby’ perdió la pelea ante la lagunera por decisión unánime, pero lucía un descontento porque argumentaba que los golpes de Yulihan Luna se sentían más pesados a comparación de otras peleas que había tenido.

Escrito en: Yulihan Luna 'Cobrita' Luna barby juarez Box Boxeo Yulihan, guantes, pelea, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas