Nacional

Rescatan a más de 70 mujeres víctima de explotación sexual en Puebla

Los agentes llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital

Rescatan a  más de 70 mujeres víctima de explotación sexual en Puebla

Rescatan a más de 70 mujeres víctima de explotación sexual en Puebla

EL UNIVERSAL

Durante el pasado fin de semana, elementos de la Fiscalía General del Estado rescataron a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvieron a 5 personas en la ciudad de Puebla.

Los agentes llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana como parte de investigaciones por presuntos centros de narcomenudeo y explotación sexual.

En los inmuebles ubicaron a mujeres provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En operativos realizados en distintos días y lugares, también aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo.

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas.

Personal de la Fiscalía también desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

En el interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres que ejercían o las obligaban a ejercer la prostitución.

Y al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, que consta de 36 habitaciones, fueron detenidas dos personas señaladas presuntamente de trata de personas.

Escrito en: inseguridad puebla explotación sexual TRATA mujeres, Poniente, Fiscalía, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas