Kiosko

Comentarios de Daniel Bisogno lo hacen controversial

El conductor ha estado en el ojo del huracán por varias polémicas

Comentarios de Daniel Bisogno lo hacen controversial

Comentarios de Daniel Bisogno lo hacen controversial

AGENCIAS

Después de entablar un pleito en redes sociales hace unos días, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno tuvo que ofrecer disculpas por haber ofendido a alguien, motivo por el cuál decidió alejarse de redes sociales. Sin embargo no es la primera vez que el conductor es noticia por sus diferencias con el público o con otras personalidades del medio artístico, situación que lo ha llevado en diversas ocasiones a ser duramente criticado. Estos son algunos de sus problemas.  

PLEITO CON RAQUEL

Bisogno aseguró en junio de 2019 que la conductora Raquel Bigorra vendía exclusivas de los famosos a medios de comunicación. Después remató en redes sociales sugiriendo que Bigorra tenía un amante:

"Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, que hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida".

Este conflicto comenzó después de que salió a la luz un video en el que Daniel Bisogno apareció besando a otro hombre, por lo que él habló en el programa con Pati Chapoy de sus sospechas hacia la actriz cubana.

LO SEÑALAN DE RACISTA

Otro de sus comentarios destinados tuvo lugar dentro de la euforia desatada por la película "ROMA", cuando en la transmisión de "Ventaneando" señaló al actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín, diciendo: "... que parezca 'ratero de autopartes' no significa que lo sea".

El comentario fue lanzado cuando trascendió que a Jorge le habían negado la visa en varias ocasiones, pero por fin la obtuvo y así aseguró su asistencia a los premios Oscar.

CONTRA CICLISTAS

En 2018 el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México abrió un expediente para dar cauce a la investigación relativa a las declaraciones que Bisogno hizo sobre los ciclistas. De acuerdo con el COPRED, recibieron casi mil quejas contra el conductor de televisión después de que comentó que "debería haber permiso para atropellar a los ciclistas".

Después de lo dicho, Bisogno dijo que sólo fue una broma, mientras que la televisora se deslindó y aseguró que "las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno.".

CONTRA MON LAFERTE

En 2017, la chilena Mon Laferte se molestó con un reportero que cuestionó que sus seguidoras fueran en su mayoría mujeres, siendo que "las mujeres se atacan más entre sí". Mon contestó que estaba harta de preguntas machistas y dijo: "Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poquito hasta la madre de eso". Después de esto, Bisogno dijo en el vespertino: "Está loca la vieja, ¿quién se siente esta señora? Ya ni Donald Trump"

Escrito en: Daniel Bisogno Daniel Bisogno Bisogno, Después, conductor, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas